Menu

Suena el jazz en la ciudad de los crepúsculos / stereojazz
El Festival Internacional de Jazz de Barquisimeto ha llenado de buena música varios rincones de la ciudad y Telefónica Movistar ha ayudado en su difusión a través de sus diferentes plataformas.

Durante tres años consecutivos ha sido patrocinantes de este evento que reúne a una importante cartelera de artistas. Valentina Hidalgo, líder de patrocinio cultural de la empresa, comenta que no sólo hacen un aporte metálico, sino toda la divulgación para que los adeptos del jazz estén al tanto del evento.

“El equipo de redes sociales, comunicacional, publicidad y patrocinio, han hecho una labor importante para que esta gala que es de Barquisimeto, crezca y sea conocida a nivel nacional”, comenta Hidalgo, quien agrega que no son sólo las galas, sino el componente académico que brindan.

Barquisimeto se ha convertido en la capital del jazz en Venezuela y apoyándose en eso, Telefónica buscó impulsar también el Jazz Hatillo Festival -único en Caracas-, el cual tenía siete años sin realizarse y a partir del año pasado ha tomado forma de nuevo.

“Queremos hacer de septiembre el mes del jazz, que sean 20 días donde Venezuela cuente con presentaciones diarias”, expresa Hidalgo sobre el sueño de la empresa. Para lograr esto, se amparan en trabajar de la mano con Zuly Perdomo.

El festival continúa esta noche con Marta Gómez Quinteto, Jowee Omicil Quartet y Benoit Martiny Band, quienes protagonizarán la Gala de Jazz en Lidotel.

Fuente: Diario La Prensa de Lara

Advertisement

 
Top